Era una tarde de invierno ¿o era verano? no lo recuerdo muy bien, lo que si recuerdo es a mi novia susurrandome que la librara del gran picor vaginal que padecía en ese momento y cómo sin mediar palabra la metí la polla en la boca.
-En la boca no- me decía una y otra vez mientras me regodeaba, –métemela por el culo por favor -, hasta que no descargué todo el lechazo en su boca no se callo la maldita zorra.
Después de aquello le ofrecí unas esposas (mas bien se las tire a la cabeza provocándola un pequeño descalabro) y la ordene que se atara a los columpios, ella me obedeció sumisamente y una vez estuvo atada procedí a despojarla de todas sus prendas, incluidas sus braguitas de hello kitty, y la azote con mi fusta de cuero de los jueves una y otra y otra y otra vez mientras la gritaba –¡cómetelo todo puerca!-.
Acto seguido se la metí hasta el fondo en su luminoso trasero (llevaba neones, no preguntes porque pero los llevaba, te lo juro), mi enorme badajo sentía un gran picor en la punta y como su ano se cerraba en torno a la base de mi manubrio, me producía una gran excitación. A partir de ese momento mi memoria se nubla, creo que iba un poco ciego, y solo recuerdo... teletubbies... dándome por el culo...
Dia 1 "Placer en el parque"
Publicado por
Casa BETA
Etiquetas:
Dia 1 "Placer en el parque"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pero que coño es esto.
Anonimo Pues te encuentras ante un blog donde publicaremos dia a dia una novela creada y editada por nosotros mismos, esperamos que les guste nuestra creacion y muchas gracias por vuestros comentarios.
Publicar un comentario