Dia 5-5 "En la casa del Rumano"

Comprobaron que el muy hijo de puta nos habia dicho de verdad donde estaba la mercancía que había robado, y el señor Blanco me dijo:

-Chico coge el coche de ese cabrón y ves a su piso franco haber si es verdad que la mercancía esta allí.

Cuando entre en el coche me puse a buscar en la guantera las llaves del piso y pude advertir que en la guantera también se hallaba un revolver Pitón de 6mm, lo cogí y me lo puse en el cinturón, las llaves las encontré en el parasol, también había allí una bolsita de coca de la buena.

Al llegar al piso franco abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa al ver a una jaca en bragas y sujetador, por cierto eran de Hello kitty, y note acto seguido como mi ciruelo se hinchaba (por que hay una cosa que nunca os he comentado y es que mi badajo se pone a 100 al contemplar unas braguitas de ese muñeco tan agradable).

Me acerque y la cerda al verme dijo:

-¿Quién ser usted? Yo no hacer nada, ¿Dónde estar mi marido? Si tu no matar mi yo comer tu rabo, y tu tampoco decir a mi marido lo que yo hacer cuando el no esta.

Entonces fue cuando salio un chino por la puerta del dormitorio vistiéndose y salio corriendo por la puerta.Acto seguido me di cuenta en la situación en la que estaba y comencé a desabrocharme el pantalón mientras ella se arrodillaba, no tardaron mucho en ponérsele duros los pezones, al mismo tiempo que una sustancia gelatinosa surtía bajo sus bragas de hello kitty.

Entonces la agarre del pelo y comencé a decirla:

-Furcia cometelo todo, guarra de mierda, así comemela, joder que asco me das cerda si no fuera por las braguitas de hello kitty no te dejaría ni que te acercaras a mi zorra.

A lo que ella contestaba:

-¿Por qué usted hablar así a mi?Yo ser buena, yo tragar semen bien.

Una vez mi semen se hubiera esparcido sobre sus dientes la comenté:

-Por cierto tu marido a sufrido un pequeño accidente y ya no esta entre nosotros, así que tendrás que abandonar este piso. Tienes 5 minutos para recogerlo todo e irte de aquí cagando ostias si no quieres sufrir la misma suerte que tu marido, a y antes de irte quítate esas braguitas y dámelas.

Ella obedeció sumisamente y yo cogí sus braguitas y comencé a olerlas mientras recorría el piso franco buscando el yeyo. La encontré en la cisterna, allí también encontré unas revistas de contenidos muy desagradables(Eran revistas zoofílicas)Asique cogí la merca y vertí una garrafa de gasolina en el salon y saliendo por la puerta encendí una cerilla y la tire para atrás sin ni siquiera mirar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1 rumana guarrindonga y vraguitas hello kitty, K + se pued pdir

Anónimo dijo...

doble venganza para el rumano que mato a Sinco, me encanta.

Dani.

Casa BETA dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por cierto Dani nos gusto la idea que nos diste el otro dia asi que sería un gran honor para nosotros que formaras partes de nuestras filas mandandonos ideas o incluso siendo uno de nuestros colaboradores.Espero tu respuesta.
Un saludo. El Equipo de Casa Beta

Anónimo dijo...

por supuesto, pero no se si estaré a la altura, de vuestras mentes prodigiosas para el crimen.

Dani.

Casa BETA dijo...

Gracias Dani no esperabamos menos de ti.
Un saludo. Casa Beta

Lastre Gates Jr. dijo...

Yo no entiendo por qué pegaste fuego a las revistas zoofílicas. No piensas ya en los amiiigoos...
Son las revistas que más me ponen! ¡Podrías haberme traido unas cuantas!

Un patético y envidioso abrazo de Lastre.