El palotas me dejó en la puerta del almacen de Tito y se perdió entre la niebla que bañaba la calle de un aceleron.
Llame y abrio una de las macizas que me tomaron las medidas y a la que me habia follado un par de veces (una de ellas en sueños). Mientras se relamia me dijo:
-¿Qué quieres guapo?¿Vienes a por la revancha?
De repente se escucho un fuerte estruendo proveniente del interior, entre a toda prisa descubriendo una escena bastante desagradable.
Tito estaba tendido en el suelo con un tiro entre ceja y ceja, a la derecha del cuerpo, de una percha, colgaba mi traje ensangrentado con una nota, sujeta por un cuchillo, que decia “Estas muerto bastardo”, saque la pistola en el acto y fui hacia la puerta de atrás muy despacio.
Me encontré abriendola a un hombre calvo, bastante tirillas y muy elegante a punto de escabullirse por el laberinto de callejuelas que rodeaba el local , al verle supe al momento de quien se trataba, era Jimmy el hábil (Le conocí hace unos años, mientras hacia el servicio militar y antes de que me expulsaran, en una ocasion toda la compañia nos fuimos de putas y al volver el sargento nos pregunto “¿Dónde cojones habéis estado putos pringaos de mierda?”, a todos se nos ocurrieron miles de excusas y el muy capullo fue quien dijo la verdad ,de ahi el mote, por su culpa nos pasamos tres meses pelando patatas y limpiando letrinas), no me dio tiempo ni a cagarme en su puta madre, salió disparado hacia el coche gritando “Lo siento colega, cosas de trabajo”.
Volví a entrar.
Dos zorras estaban limpiandome el traje, al sentir mi presencia se giraron y me dijeron:
-Nuestro jefe ha muerto, ahora trabajaremos para ti ya que la tienes mas grande y gorda que nadie, nosotras nos encargaremos de la tienda y de todas tus necesidades.
Me las beneficie alli mismo. Cuando salía por la puerta me encontré con el Palotas que volvía con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, en ese momento me sono el telefono ,era el señor Blanco:
-Pero de que coño vais niñatos, voy a acabar con vosotros, habéis violado a mi madre dejándola atada en la misma cama en la que nací hijos de puta, me vengaré. Y colgó
No hizo falta que el Palotas me explicara por que sonreia de esa manera, le mire y me descojone.
Entre a la tienda con el y le expliqué lo ocurrido, cogí mi traje nuevo que lo acababan de limpiar mis guarras y me lo puse, las dije que hicieran uno para el Palotas, otro para el Tiripa y una mas para Jimmy, tenia el presentimiento de que acabaría uniéndose a mi, si no siempre podria llevarlo de mortaja.
Estaba ya hasta los huevos de todo así que nos fuimos a Casa Beta, necesitaba relajarme.
Casa Beta era un famoso Club bastante exclusivo ,alli podias encontrar desde las mejores putas hasta la mejor farla ,el garito pertenecía a un viejo millonario que no tenía ni media ostia.
Pasamos alli la noche..
6 comentarios:
me parece que el señor Blanco no va a poder con vosotros.
dani
Esque acaso lo dudabas jajajaja
Gracias por seguirnos dia a dia tenemos un monton de nuevas sorpresas.
Un Abrazo de la Familia
Vaya blog má malo
Dani2
Dani2 si no te gusta no lo visites y tampoco dejes comentarios.
Un abrazo envidioso compañero
Huele a "ciber-acosador".
Un abrazo!!!
Hombre osito jacky cuanto tiempo, ya se te echaba de menos, pensabamos que estabas en la carcel con tus compis o algo de eso.
Bueno Hermano sigue siendo un gran placer recibir tus cometarios, cuando saquemos un poco de tiempo nos pasaremos por tu blog.
Un Abrazo de la Familia
Publicar un comentario