Aun descojonándome entre en casa y me encontré a mi vieja encima de la mesa del salón con un señor ,ella a cuatro patas y el tío con medio rabo dentro del culo de mi madre. Yo saque mi pistola, bueno en realidad no me hizo falta sacarla por que ni siquiera la había guardado y comenzándole a disparar en la cara mientras el decía:
-“Pero que haces gilipollas no ves que me estoy follando a tu puta madre”- Entonces fue cuando me di cuenta de que era el cabronazo que me había estado tirando patatas en el entierro de Sinco, al darme cuenta de que la pipa pesaba bastante fue como un acto reflejo solo recuerdo como mi brazo se levantaba y le arroje la pipa a la cabeza y el muy hijo de puta la palmo con su enorme badajo introducido en el culo de mi vieja; hizo falta que vinieran los bomberos para poder desengancharlos, una vez separados me acerque al puto fiambre y le escupí en la cara diciendo:
-“Jure que me vengaría payaso jajajaja”- Partiéndome la polla.
Ya cansado subí a mi cuarto y me metí en la cama pero no sin antes haberme echo una gallola.
Dia 4-4 "La Venganza"
Publicado por
Casa BETA
Etiquetas:
Dia 4-4 "La Venganza"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Flor de venganza!!.. Te felicito, los cogedores de madres se lo merecen!!
El Peruano Dorado
Claro que se lo merecen jajaja. Muchas gracias por tu comentario, esperamos que sigas visitándonos y dejándonos comentarios, nosotros seguiremos visitándote a diario. Gracias.
Esperamos vuestros comentarios y criticas.
Publicar un comentario