Dia 5 "Cuestión de Madres"

A la mañana siguiente me levante con muy buen pie pero lo que yo no sabía es que a partir de este día mi vida iba a dar un vuelco importante. Pero bueno me fui a la cocina a desayunar mis bollos con leche cuando me encontre a mi madre fumando en el sofá (se estaba metieno el mayor canuto de maria que habia visto) asiq la dije:
- ¿Qué coño haces mama? Te crees que puedes joderlo todo así, ayer media polladentro y hoy un canuto pues esto se acabo-dije cogiendole el canuto y tirandolo al suelo-hoy es un gran canuto pero mañana puede ser una raya de coca.
A lo que ella añadio:
-¿Y tu te crees que puedes entrar en mi casa y joderme el mejor polvo de mi vida? Vete de aquí no quiero volver a verte.
-Pero mama……tranquila- cogi mis cosas y me largue.
Cuando salí por la puerta apareció la vieja de Sinco pidiéndome matrimonio, yo solo pude tirar de orejas y pirarme, pero la muy zorra me perseguía asi que decidí tomar las riendas de la situación, la metí una patada en la boca y me piré. Ella gritaba desconsolada –“Por favor no te vallas cariño, si yo te amo o vida mia”- a lo que yo conteste: -“Cállate cerda”- y me metí en el club Paradise.

2 comentarios:

solitario dijo...

asi que decidí tomar las riendas de la situación, la metí una patada en la boca y me piré.

Es lo que yo hago con frecuencia , a eso llamo tomar las riendas de la situación xD.

Casa BETA dijo...

Gracias por tu comentario solitario