Dia 13-2 "Los preparativos"


Ya teníamos casi todo preparado para la gran fiesta, tan solo faltaban algunos pequeños detalles y como no “Las Chicas”, eso que no faltara, necesitaría encontrar algunas chicas para que bailaran, hiciesen de camareras e hicieran compañía a los invitados, decidí salir a la calle y escoger algunas chicas, esta selección debería hacerla yo por que seguro que si se la mandase a otro traería unos cardos que lo flipas.
Llegue al parque Sur (famoso por el gran numero de prostitutas que lo frecuentaban) comencé a hacer una rigurosa selección de las mejores (Rumanas, Colombianas, y alguna que otra española), las ofrecí mucha pasta por lo que no pudieron negarse.

También necesitaríamos algo de buena música, así que fui a una tienda a comprar un buen equipo y una buena mesa de mezclas, ya solo me faltaría encontrar algún buen DJ.
Había un dj llamado conocido como dj Trancos que mezclaba el mejor techno de la ciudad, fui personalmente a su casa a ofrecerle el trabajito, llame al timbre y salió el tío (Era un tío de lo más flipado que había visto nunca, el menda estaba mazado, tenía el cuerpo entero tatuado y un montón de pendientes, llevaba una camiseta de tirantes y unos pantalones militares) me sorprendió como contestó con un tono de chulería:
-¿Quién coño eres? Y ¿Qué cojones quieres?
-Te gustaría mezclar en una fiesta privada, en la que acudirán las mas altas celebridades de esta ciudad-Conteste cuando sin poder continuar me interrumpió.
-E e para el carro, déjate de gilipolleces yo no trabajo para nadie.
No había forma de convencerle, así que se me ocurrió una forma de hacerlo, llame al Palotas que en cuestión de minutos se presentó allí con un bate de beisbol.
El Palotas se acerco al dj y le dijo a la par que levantaba el bate:
-Trabajaras para nosotros.
-El tío se mosqueó un huevo y comenzó a soltar puñetazos al Palotas, este comenzó a darle de ostias con el bate hasta dejarle tirado en el suelo, el Palotas sacó la pistola y entro en la casa, en cuestión de segundos salió con el hijo del dj cogido del cuello y apuntándole con la pistola y dijo:-Trabajaras para nosotros- (Joder puto Palotas cada vez se le pira mas la pinza).
El tío no pudo negarse, menos mal sino no se que suerte hubiera corrido el crío.
Ya estaba todo preparado, solo faltaba irse al chalet y comenzar la fiesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, el Palotas sabe como hacer las cosas, así se contrata a alguien, eso si debería ante los demás "negocios" estar un poco mas calmadito.

espero que me invitéis a la fiesta, jejeje.

dani.

Casa BETA dijo...

Claro que el Palotas sabe hacer negocios jajaja
Y por supuesto que te invitaremos ajajja
Un abrazo

Osito Jacky dijo...

Esto ya me ha gustado mas.

Os veo en la fiesta chicos.

Un abrazo!!!

Casa BETA dijo...

Nos vemos Jackie ya nos diras si te gusta o no?
Un abrazo