Dia 13 "El chalet"


Habían pasado dos días desde entonces, todo iba perfecto la pasta iba subiendo así que pensé en comprar una casa (vamos un chalet para poder vivir allí y dejar la casa de mi madre).


Fui a una inmobiliaria a ver que podia encontrar cuando en ese momento me da un toque Cristina, la llame y la dije que viniera en cuanto pudiese. 10 minutos después allí estabamos los dos eligiendo un chalet (le dije a Cristina que viniese, por la unica razon de que el tipejo que en ese momento estaba delante nuestro pensara que eramos un matrimonio dispuesto a comprar nuestro primer apartamento, nada más lejos de la realidad), ví un pedazo de chalet que incluia piscina climatizada justo lo que necesitaba para las fiestas y otra en el jardin (Era increíble), así que comenté:


-Que te parece este chalecito nena (Por cierto era el mas alto de toda la gama).


Ella alucinaba, dijo:


-Por supuesto cariño.


Se acerco el dependiente, un pipa del doce y el tipico que se agacha a la manguera del jefe para poder entrar en el trabajo, nos dijo muy orgulloso:


-Chicos esos chalets son muy caros para vosotros estan fuera de vuestro presupuesto.


-Alguien te ha preguntado, cuando te llamemos entonces vienes.


-Lo siento caballero, pero es que ese chalet es el más caro y no creo que unos chavalines puedan permitirselo.


Me toco los cojones todo el mundo tratandome de jefe y el pintamonas este “chavalines”, rapidamente dije:


-Ehh ¿tienes jefe?


-Pues claro ¿Por qué?


-Por que quiero verle ahora mismo, gilipollas rapido a la puta carrera que no quiero volverte a ver en la puta vida.


No tardo en llegar más de 2 minutos.


-Perdone caballero que le ha ocurrido.


-Nada.-Comente-Es que el soplapollas de su empleado me ha tocado los huevos, y ahora tome.


Saque un billete de 500 euros y se lo di diciendo:


-Esto para que mande a la puta calle a ese gilipollas, y queria ese chalecito.


A los 10 minutos ya tenia chalet, salí de la inmobiliaria como si me hubiera trincado a una piva cosa que ocurriria 45 minutos después. Saque el movil y organizé una fiesta para dentro de dos días tenia que tener por lo menos la casa habitable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena compra, así se trata a los gilipollas.jajaja.

dani.

Casa BETA dijo...

Jajaja Gracias por seguirnos dia a dia Dani, tenemos preparadas muchas sorpresas jajaj
Un abrazo

Osito Jacky dijo...

Pues a mi me hubiera gustado mas que le hubiera encañonado y que le hubiera obligado a cagarse encima.

En fin.

Un abrazo!!!

Casa BETA dijo...

Las cosas hay que hacerlas con tacto bueno por lo menos hasta que llega el Palotas que no tiene mucha pacviencia pero poco a poco se la metemos en la cabeza
Un abrazo