Dia 9-4 "Taxi Driver" by VP

Me subí al coche, le di al conductor la dirección de Casa Beta y empezó a contarme su puta vida, que si era de Rumania y había llegado aquí escondido en un camión de estiércol, lo que explicaba su penetrante olor, que si su mujer era una cerda y se follaba a todo el que pillaba cuando el estaba trajinando para arriba y para abajo con el taxi… esto ya me empezó a interesar por lo que le incite a que me contara mas del tema, hasta me saco una foto y todo ¡joder! Estaba tremenda la muy zorra, no me extraña que fuera tan puta con ese marido asqueroso que tenia. Por si se daba la ocasión decidí apuntarme su dirección que pude sacar de la licencia que tenia a la vista del asiento trasero.

Luego la cosa empezó a ponerse tensa, se puso a hablarme de un hermano suyo que por lo visto se había gastado una pasta que te cagas para que una mafia le trajera desde allí, pero como todavía les faltaba una parte que pagar le obligaban a trabajar para ellos y entre unas cosas y otras se lo habían cargado y se habían tirado a su mujer, una guarra asquerosa. Empezó a contarme los detalles de cómo habían dejado el cuerpo, que si le faltaba una oreja, algunos dedos, un ojo espachurrado por toda la camisa y hasta se le habían meado encima, vamos, que el pobre cabrón se lo había pasado de puta madre en sus últimos momentos de vida.
Mientras me contaba todo esto no se porque empecé a descojonarme, que otra cosa iba a hacer, fue mi primera tortura y la verdad es que me lo pase en grande así que el chofer se mosqueo de lo lindo y empezó a chillarme en su puto idioma de mierda .

El tío estaba tan mosqueado que paró el taxi y me invitó a bajar, bueno mas bien me obligo, aceleró de tal manera que ni me dio tiempo a pagarle, pero tras recorrer unos 30 metros el muy bastardo se estampo, lo que me llevo a pensar que iba puesto. Anduve un par de manzanas y ya estaba hasta la polla de caminar así que decidí que sería buena idea tomar prestado algún coche, me acerqué a un callejón, me asegure de que no hubiera nadie al alrededor, rompí la ventanilla, me metí e hice el puente (Me recordó a los tiempos de cuando el Palotas, Sinco y yo nos dedicábamos a sustraer vehículos con 12 años), aceleré y salí de allí tan tranquilo, como si no hubiera pasado nada.

Aparque cerca de Casa Beta y abandone el buga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder vaya coincidencia,que se joda el taxista.

por cierto vp= verdadera perversion?

dani

Casa BETA dijo...

Ya ves este mundo es un pañuelo jajaja
Si Dani, VP es Verdadera Perversion, Jacky se ha convertido en uno de nuestros colaboradores.
Un Abrazo