Llegue a las 8.30 llegaba tarde, pero sabia que estarían esperándome en la mesa de siempre así que entre en el club pasé la sala principal y fui a la mesa de la zona VIP que era donde siempre nos poníamos.
Allí estaban los dos en peor estado del que me imaginaba, sabia que iban a empezar a beber para que la espera no se les hiciera larga, pero resulta por lo que pude descifrar después de entre las palabras que decían que habían llegado a las 7.45 por lo que entendí a las instante por que estaban así.Los muy cabrones se habían bebido casi una botella de Ron en 50 minutos (Que cabrones pensé y yo currando).
Les ayudé a levantarse y les acompañé a la oficina, después les eché un cubo de agua fría y pasada media hora empezaron a reaccionar, les conté que teníamos un nuevo miembro en la familia que era informático, y hasta aquí la conversación fue seria después les dije para mi desgracia que era un gordo de mierda y que le llamaríamos “Gordo” y aquí empezó el descojone es que lloraban de la risa. Tardamos otros 15 minutos para que dejaran de reírse y me contaran que cojones habían pensado y les dije:
-Bueno gente vale ya. Haber ¿Qué habéis pensado?
-Pensamos que teniendo los contactos que tenemos no vamos ha tardar nada en encontrar al del tatuaje, jefe.
-Que coño me estas contando, Palotas no tenemos ni puta idea de donde puede estar.
-Que no jefe, no se entera que tenemos contactos en la policía y que nos a traído una información mejor que buena.-Me contesto el Tiripa.
Tomo la palabra el Palotas y comenzó a decirme el plan que llevaríamos a cabo.
-Mañana por la mañana pasaremos a la comisaría en torno a las 12 en ese momento el sargento Williams esta tomando el Vermú así que preguntaremos al policía de la entrada que cual es su despacho, entraremos y le dejaremos unos 100 pavos. ¿Oye jefe si te parece mal le damos menos?
-Perfecto continúa.
-Después saldremos al bar donde se lo toma y le explicaremos muy sosegadamente que tiene que hacer. Ya me entiendes. Cuando nos llame, llamaremos al Gordo (se rió un poco pero hizo como que tosía).Y el nos lo buscara por Internet la posición exacta para trazar el plan para atacarle.
-Bueno y ese es el plan, que te parece.
-Perfecto chavales muy bien, tengo aquí un poco de mercancía que tenemos que pasar, haber si os encontráis unos camellos que pasen por vosotros que tenemos que ganar más pasta. Que damos aquí a las 10.30 para prepararnos. Hasta mañana colegas.
2 comentarios:
aver si hay suerte. ejem..recordad las motosierras y los lapizes, jajaja.
dani
Claro que lo recordaremos jajaja
y claro que habra suerte tarde o temprano pillaremos a ese cabron ajjaja
Un abrazo y gracias por tu comentario
Publicar un comentario