Dia 9-1 "El recuerdo"

Tras tomarnos un par de cubatas y follarnos a un par de perras en Casa Beta, decidí que ya había tenido suficiente por hoy y que necesitaba descansar, el Palotas y el Tiripa aun tenían ganas de juerga y no había quien los sacara de allí así que decidí irme yo solo y coger un taxi.

Salí a la calle y cogí el primer taxi que paso, al cruzar un par de calles y recorrer un par de manzanas sin ritmo fijo pasamos por un gran almacén que no se por que pero me traía algún recuerdo, dije al taxista que parase, mi curiosidad me izo acercarme a aquel lugar, tal vez nunca debería haber entrado, pero yo no sabía lo que el destino me deparaba allí dentro, estaba apunto de descubrir un gran misterio.

Avancé por el pasillo principal del almacén y según iba recorriendo sus habitaciones mis recuerdos se iban refrescando, pero todavía no tenía nada claro, hasta que por capricho del destino entre en aquella habitación, en un momento miles de imágenes pasaron ante mis ojos, fue ver aquellos trajes de teletubbies y miles recuerdos desagradables recorrieron mi cabeza.

Fue en aquel lugar donde acabé aquel día que me cepille a la furcia en el parque. De repente escuche un ruido, alguien se acercaba rápidamente, yo me escondí ante unas cajas, la puerta se abrió y apareció aquella furcia (La de los neones en el culo) con cuatro tíos que comenzaron a ponerse los disfraces de los teletubbies, acto seguido colocaron unas cámaras y comenzaron a grabar escenas de sexo, era algo espantoso, entre ellos se daban por culo, se tocaban (ufff cada vez que lo recuerdo un escalofrío recorre mi cuerpo) hasta que ya no pude aguantar mas y rebroté de entre las cajas y sacando mi pistola dije:

-Que coño pasa aquí, vale ya, ¿No sabéis que dais asco?

-O eres tu-Contestó la chica entusiasmada- Que gran película grabamos aquel día.

Yo no daba crédito a lo que escuchaba , ¿Una película?, no me jodas, aquel día del parque la muy cerda me había puesto hasta el culo de drogas parta utilizarme como actor de sus desagradables películas, esto explicaba muchas cosas (Como lo de la sorprendente anchura que tenía mi ano) .

-¿Donde coño esta esa película?-Pregunte mosqueado.

-Se la acaba de llevar Josu a su despacho para publicarla en su pagina pornográfica.

Le saque todos los datos de aquel Josu, tenía que evitar que esa película se publicara en internet, si se llegara a subir estaría acabado, sería el hazme reír para los chicos, así que decidí ir hacia la oficina de Josu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mierdaaaaaaaaaa, rompele los tímpanos con un lápiz hasta que te de la cinta y asegúrate de que es la única cinta que hay.

dani.

Unknown dijo...

Despues de saber esto, yo no volveria a dormir en dias, que digo semanas, años....
Será puta, yo me la cargaba.
Aggggg

Casa BETA dijo...

Fue duro, pero no os preocupeis se solucionara os rodaran cabezas.
Por cierto quereis unas copitas de Casa Beta invita la casa.
Un Abrazo de la familia