Comenzamos a descojonarnos del puto viejuno, lo había perdido todo, el muy bastardo se puso chulo pero esa chulería solo se vio calmada cuando el Palotas sacó la pipa y disparo a un segurata en la rodilla. Marcos comenzó a suplicarnos que le devolviéramos el club, decía que ese local era su vida y no seque polladas mas, así que tome las riendas de la situación le dije:
-Ay un club muy bueno al que puedes ir y untar de ostias a su dueño , ese tio es un blandengue , y así quedarte con el garito, se trata del club Paradise (Así mataríamos dos pájaros de un tiro).
Marcos parecía convencido y dijo que le acompañáramos hasta el club, se me había ocurrido una gran idea, Marcos se infiltraría en el club para sacarnos toda la información posible del hijo de puta del tatuaje. Así que decidimos ir hacia el club. En el camino el Palotas tuvo una conversación con Marcos:
-Marcos, ¿sabes que me voy a follar a tu hija verdad?
-¿Qué coño dices payaso?, es que te mato como la toque soplapollas.-Dijo Marcos.
-Claro que se la va a cepillar-Añadió el Tiripa.
Marcos no volvió a hablar, pero una gran rabia recorría sus ojos .
Llegamos al club y Marcos entro pero no tardó mas de 10 minutos en salir con la cabeza partida, le habían estampado una botella en la cabeza y el pobrecillo estaba destrozado.
Le ordene que volviera a entrar y en cuestión de segundos unos gorilas le sacaron a patadas, no había conseguido lo que queríamos así que tuvimos que utilizar el plan alternativo. Fuimos a la acera de enfrente allí había un mendigo con una botella de ginebra, le pusimos la ropa de Marcos y a Marcos la del mendigo. Luego ordenamos a Marcos que volviera a entrar, esta vez con ropa de mendigo, sacó su billete de 100 pavos y entró. Pasaron 10 minutos, paso media hora, paso una hora y a la hora y media salió borracho como una cuba. Le preguntamos:
-¿Tienes el nombre de ese cabrón?
-¿Qué nombre?-Dijo balbuceando
-Joder ¿pues que nombre va a ser?, el pive del tatuaje,¿Qué coño has estado haciendo hay dentro?
-Joder pues me he follado a dos putas y me e pillado un mocazo mientras hablaba con un tio muy majo que tenía un tatuaje en el cuello que ponía:”No me toques los cojones”,que por cierto se llamaba Nickolaidis, y era Rumano, tiene una mujer que se llama Niquita y también esta demasiado buena…..
Paró de hablar cuando el Palotas le dio una ostia a la que decía:
-No me jodas, cállate ya coño que no nos importa.
-Pero que aquí no decidis vosotros-Dijo
Empezamos a andar y cuando estabamos a punto de doblar la esquina, se escucho un grito y desde el club Paradise apareció uno de los puertas con una Ak-47 y disparando un tiro a Marcos dijo:
-Aquí nadie engaña a u no de los nuestro para beber y follar, has pagado con un billete del monopoly- y cerro la puerta.
Me acerqué a el para intentar cortarle la hemorragia pero había perdido mucha sangre ya así que me dijo:
-Por favor cuida de Casa Beta y de mi hija, se como su padre-Suspiró- Y sobre todo no dejes que ese cerdo le ponga las manos encima.
El Palotas al escuchar esto se le acerco y dijo:
-¿Cómo que cerdo?.
Y le metió tres patadas en el bazo hasta dejarle sin aire. Yo dije:
-¿Qué coño haces?, anda apártate –Cogí del brazo a Marcos y dije:
-Juro que la protegeré
Fallecio.
2 comentarios:
joder vaya promesa mas jodida.
dani.
Si muy jodida desde luego pero tendremos que cumplirla jajaja
Un abrazo
Publicar un comentario