Dia 8-3 (Noche) "La partida"

Al entrar en Casa Beta pude apreciar que había una partida al juego de la oca en la que se apostaba mucho dinero, incluso participaba el dueño del club y se jugaba nada mas y nada menos que el garito, queríamos conseguirlo así que tuvimos que hacer algunas trampas, comenzamos por borrar de la lista de suscripciones a algunos participantes, el Palotas fue al despacho del señor Marcos(el dueño), tenía que darle un pequeño sustillo para que se dejara ganar, yo observé todo lo que hacía a través de las cortinillas.

Se acercó a el, le engancho del cuello y comenzó a gritarle, al principio Marcos se negaba pero poco a poco iba echando su brazo a torcer y termino por ceder tras un par de puñetazos y unos cuantos rodillazos. Todo estaba preparado no podíamos perder.

Tras un par de trifulcas con los participantes borrados que además estaban borrachos, comenzamos la partida. A mi me tocó el cubilete amarillo, pero quería el rojo así que tuve que obligar a Marcos para que me tocara a mi(Untarle de ostias bastó).

Comenzó la partida y según iban pasando los turnos me di cuenta por donde iba el bastardo del Marcos, el muy hijo de puta crecido por estar al lado de sus gorilas estaba intentando ganar por todos los medios así que yo solo podía esperar a lo que con suerte me iba saliendo como “Tiro por que me lleva la corriente” o “de oca a oca y tiro por que me la toca”.

Se acercaba el final y Marcos me sacaba un par de casillas no se como lo hacia si yo sacaba un 6 el también, estaba desesperado pero justo en ese instante sucedió lo único que podía ocurrir para que pudiera ganar la partida, por la puerta de la discoteca entro la hija de Marcos. Una chica de 20 años pija pero pija, asi que con un movimiento fugaz le di las instrucciones al Palotas y nos preparamos para las dos ultimas tiradas.

Me quedaba un 6 y después un 5 si sacaba esa ganaba, pero a él le quedaban mas combinaciones ya que solo le quedaban 9 casillas asi que tiré, me salio un seis, ¡Bien! había pasado el pozo (esa maldita casilla que siempre hacia que perdiese con Sinco y el Palotas cuando jugábamos de pequeños), y aquí venia la tirada más importante tenia que sacar un 3 para caer en el pozo pero el cabronazo no había sacado ni un solo 3 en toda la partida, aquí entraba mi plan. Marcos tiró y justo antes de que el dado se parase levantó la cabeza el tiempo suficiente como para ver como el Palotas estaba comiéndole la boca a su hija de tal forma que solo le faltaba levantarle la falda y follársela en medio de la pista, se mosqueo tanto que no vió lo que salía sino que mando a todos sus hombres a que los separaran y mientras yo hize la jugada, cogí su dado y lo cambie por otro con un 3.

El Tiripa se guardo el otro dado justo al tiempo que Marcos giraba la cabeza para ver su perdición, había caído en el pozo. Ya solo tenia que sacar un 5 pero sin prisa ya que el no volvería a tirar, tiré……y si, saque un 3, asi que me toco volver a tirar y para toda mi suerte saque un 2 por lo que CASA BETA era mía.

6 comentarios:

Unknown dijo...

EEEEEEEEE, que de puta madre, un dia de estos me paso, haber si echamos unas partis y me gano el local.

Casa BETA dijo...

Tabernero cuando quieras pasarte no lo dudes, estas invitado, podemos hacer grandes apuestas pero no nos jugaremos Casa Beta, ya que nos costo mucho conseguirla y aun no saves como a terminado esto.Podras descubrirlo en la proxima entrada.
Gracias por tus comentarios.
Un Abrazo de La Familia

Casa BETA dijo...

P.D. Espero que sepas jugar al juego de la oca, si no podremos jugar a otros juegos como el parchis, el monopoly , el ajedrez... y muchos mas. Pero preferios el juego de la oca.

Anónimo dijo...

yo se jugar bien, pero seguro que acabamos mal, jejeje.
menudo logro lo de casa beta.

dani.

Osito Jacky dijo...

ven a jugar... al juego de la oca...

Casa BETA dijo...

Sabeis todos que cuando querais estais invitados a jugar al juego de la oca. Incluso podremos organizar campeonatos jajaja
Gracias por vuestros comentarios
un Abrazo de la Familia