Me levanté con una resaca que te cagas, cosa curiosa por que no había bebido nada el día anterior pero bueno, cosas de la costumbre pensé yo.Fui a la cocina y mientras me ponía el tazón de choco krispies me encontré con la cartera del mamón encima de la encimera; La abrí con una media sonrisa en la cara, ese bastardo no sabia donde se había metido.
Tras un desayuno mediterraneo rico en vitaminas y un par de pajuelas ante la ventana de mi vecina que en ese momento tenia cara de flipada mientras veía como me la sacudía en su puto careto, llame al Palotas y al Tiripa ,les dije que se vistieran para una fiesta en la que el invitado de honor iba a ser el hijo de la grandisima puta del tatuaje. Se partieron la polla los muy maricones ,seguro que si hubieran visto como deje al bastardo del rumano no les haría tanta gracia,joder ,si hasta a mi mismo me dan arcadas cada vez que me acuerdo de el y de la zorra de su mujer.
Al ir a vestirme me di cuenta de que todavía no había recogido el traje de Tito y ya habían pasado un par de días sin que me hubiera llamado ,así que salí a la calle sin darme cuenta que no llevaba nada mas aparte de las braguitas de hello kitty que tanto me gustaban ,me subí al coche y me fui a su taller lleno de zorras .
En ese momento cogí una pipa que el muy gilipollas tenia encima de la mesita y le pegue un tiro en la oreja mientras me partía el ojete y le decía “Me vas a comer la polla maricón, ¿qué has dicho?¿que le has dado a mi madre por el culo?”le pegue un tiro en los huevos y le pregunte “¿a quien vas a dar por culo ahora con esa mierda que te cuelga maricón?¿he? a que me la comes payaso” daba gusto ver como el bastardo de mierda lloraba y me suplicaba que le dejara vivir ,me la saque y se la metí en la boca a la par que le soltaba de ostias en el muñón que tenia en la cara ,en ese momento el muy hijodeputa me soltó tal mordisco que del berrido que pegue me desperté en mi habitación “joder”pensé”con lo bien que iba el día y resulta que era todo un puto sueño” afortunadamente había un cabrón que iba a pagar el mosqueo que tenia en ese momento.
4 comentarios:
Esto es la puta ostia, es la mejor novela que he leido en mi jodida vida. Da gusto ver q hay gente q aprovecha el tiempo.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Yo suelo tener sueños como esos día tras día, pero en los mios salen demonios sonrientes en los espejos.
Me alegra poder leer algo que ponga al día mi diccionario de insultos y palabras malsonantes, tenía miedo de quedarme obsoleto.
Un abrazo patético, envidioso y plagiado de vuestro amigo Lastre.
jajaja, me ha gustado mucho, lastima que solo fuese un sueño.
dani.
Fue una pena pero solo era un sueño bueno caballeros esto va tomando ya forma espero que les guste nuestra novela y un abrazo.
Publicar un comentario