Dia 10-1 "La trampa"


Llegue a las dos menos cinco, estaba nervioso pero no queria parecerlo, así que por si acaso me acerque a la barra y pedi que me dieran lo mas fuerte que tuviera en la barra (-Eh Rossy me pones lo más fuerte que tengas que tengo que hacer un recadito).Me lo dio, me lo bebí y en ese momento llegaron el resto venian riendose como de costumbre y cuando pasaron las dos, comentaron:

-Vamos jefe, que hacemos aquí parados, que el hijo de puta ese se nos va a escapar.

-Tranquilo Palotas esperamos a alguien.

Sono el claxon de un coche fuera y dije:

-Venga vamos.

Salimos fuera y allí estaba El habil con la furgoneta que habiamos quedado, mientras nos subiamos comenté:

-Bueno Tiripa ya que tu no le conoces este es Jimmy le llamamos “El habil” y a ti Palotas no hace falta que te lo presente ya le conoces.

-Bueno y ese soy yo quillo pa serví al jefe en lo que quiera y haga falta. Y otia Palota cuanto tiempo joe que yo ya no sabia na de ti hasta que encontré a este.

-La madre que te parió, ya veo que te va bien ya veras como prosperas con este.-Dijo Palotas.

-Bueno vale ya tenemos trabajo-Dije acto seguido.

Salio disparado el cabron conducia bien pero iba a una caña que como se le fuera una pizca el coche nos dabamos una ostia de campeonato. A lo lejos divisamos el club Paradise, así que le dije que aparcara por donde estabamos a lo que me dijo con su voz de gitano de sevilla –Lo que mande jefe-

Nos fuimos acercando al club hasta llegar al seto que marcaba todo el territorio del club por lo que siguiendo al habil fuimos a la parte de atrás del club y le vimos.

Allí estaba el muy hijo de puta sentado en una silla del siglo XIX y fumandose un canuto que poco más y lo cogia con dos manos. No se como lo hizo pero el hijo de puta justo cuando ibamos a salir con nuestras pistolas saco con cacho de revolver Colt USA de 1873 que nos quedamos locos y nos dijo:

-Gilipollas se que estais ahí asi que por favor salir despacio de uno en uno.

Como lo habia hecho el hijo puta no le habia dado tiempo a saber que estabamos ahí me dí la vuelta y descubrí que el Tiripa no estaba, y le pregunte a los otros dos que me respondieron al momento:

-No te preocupes-dijo Palotas-el Tiri esta en el otro lado, este cabron se va a cagar

4 comentarios:

Osito Jacky dijo...

Si es que era muy facil...

Un abrazo!!!

Casa BETA dijo...

Buenas Jacky.Gracias por tu comentario y por visitarnos.


Un Abrazo

Anónimo dijo...

si que era fácil,jejeje, a ver el Tiripa que hace.

dani

Casa BETA dijo...

Ya vereis el desenlace jajaja gracias por escribirnos.
Un Abrazo