Dia 11 "La primera reunión"


Al día siguiente les dije a los chicos que teniamos que empezar a ganar dinero, que el garito de casa Beta estaba muy bien pero teníamos un monton de droga y que deberíamos empezar a distribuirla asi que dentro de la oficina de casa Beta empezo nuestra primera reunión.

Estabamos el Tiripa(Con la pierna escallolada por cierto), el Palotas, el Habil, el gordo y yo eramos pocos para la mesa en la que estabamos pero bueno por algo se empieza, así que tomando el papel de lider dije:

-Bueno gente ya que controlamos toda la zona norte, por que el hijo puta del señor Blanco tiene la sur deberíamos empezar a suministrar toda la merca..

Se abrió la puerta de la oficina y apareció Rossy (era una chica alta, rubia digo yo que teñida y con unas tetas que casi se podian apollar tazas en cima) la jefa de las chicas de casa Beta y una de mis compañeras de clase.

-Puedes salir un momento-me dijo.

-Un momento ahora vuelvo-seguí a Rossy hasta el final del pasillo y allí empezó la conversación.

-¿Qué quieres Rossy?¿Hay algún problema con las chicas?

-No solo quería comentarte un par de cosas. Las chicas dicen que quieren un poco del polvillo blanco de ese que tu tienes.

-Bueno por eso no hay problema y os daremos un poco más para ver si los podeis distribuir entre los clientes. Y ya de paso dale un poco al que esta en la cabina mezclando a ver si pincha algo un poco mejor.

-Muy bien gracias jefe, a otra cosa podrás guardar todo lo que quieras en el sótano es muy grande, la puerta de la entrada tiene para meter clave y podrás guardar todas las armas y la droga que quieras.

-Gracias Rossy de verdad eres un ayuda para mi.

Me di la vuelta para volver a la oficina cuando Rossy dándome en el culo me dijo-Por cierto ya sabes que me tienes para lo que quieras-me guiño el ojo y se fue.

Volví a entrar y les dije:

-Bueno seguimos con la reunión. Rossy nos pasará en el club así que nosotros solo tenemos que encontrar gente que nos pase fuera y encontrar a alguien que nos venda mas droga y que la corte.

-Perfecto jefe no hay problema. Nos pondremos en marcha en seguida.

-Del señor Blanco, por cierto, pasaremos durante una temporada hasta que podamos machacarle. A y Jimmy DESPIERTA que ya hemos terminado.

Jimmy se levanto de golpe y se puso firme diciendo-No señor estaba atendiendo señor, anda coño lo lo siento.

4 comentarios:

Osito Jacky dijo...

Se os han descolocado algunas frases y no se entienden muy bien ,echadle un ojo.

A la Rossi hay que darla por detras ¿he?.

Un abrazo!!!

Casa BETA dijo...

Gracias Jacky si quieres te cedemos los honores, modifica y corrige lo que quieras.
Y claro que habra que darla a la rossy jajaja
Un abrazo

Anónimo dijo...

hay que , hay que darle a la Rossy.

el sr Blanco que se confíe, que ya caerá.

dani

Casa BETA dijo...

Claro que habra que darla a Rossy y ya le llegara su hora a Blanco ajjaja
Gracias por seguir visitandonos y por escribirnos Dani.
Un Abrazo